"Si vas a fotocopiarte el culo, pon un acetato". Las surrealistas anécdotas que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla compartieron en 'El Hormiguero'

Reyes Sevilla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer acudieron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como invitados a 'El Hormiguero'. Los actores vinieron a presentar la serie 'Pobre diablo' y compartieron algunas divertidas anécdotas de su carrera como actores y su paso por la facultad.

Anécdotas de la universidad

Este miércoles, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentaron en el programa de Pablo Motos 'Pobre diablo', la serie de animación para adultos creada por ellos mismos y Miguel Esteban que en España se estrena el 17 de febrero en HBO Max.

Los actores recordaron cuando estudiaron Bellas Artes en la Universidad de Cuenca y, concretamente, Reyes contó el origen de la conocida "tradición" de fotocopiarse el culo:

En la facultad, había una cosa que era el "photocopy art", hacer arte con fotocopias. La gente mezclaba el "photocopy art" con el "body art": se empezaban a fotocopiar partes del cuerpo y acababan fotocopiándose el culo. Al final, alguien puso un cartel: "Por favor, si vas a fotocopiarte el culo, pon un acetato".

El presentador también les preguntó por un supuesto "cuadro de mierda" que hizo uno de sus compañeros en la facultad. Según Ernesto Sevilla, se trataba de un alumno que sacaba peores notas que los demás por su estilo más clásico y decidió darle un giro inesperado a su arte:

En mi clase, todo el mundo pintaba muy moderno y el profesor premiaba más eso que a este chico, que era un pintor muy bueno pero pintaba muy clásico. Hasta que un día llegó con un cuadro súper moderno, con unas texturas muy raras y muchos tonos de marrón. La gente se acercaba al cuadro y lo tocaba. El chico contestó: "Este cuadro lo he pintado con mierda para que veáis que yo también sé pintar mierdas como vosotros".
Comentarios cerrados
Inicio