"Han pasado de una franquicia de 1000 millones de dólares". Chris Pine critica la cancelación de 'Wonder Woman 3'

El actor de la franquicia de DC y la saga 'Star Trek' dice que se quedó "atónito" ante la decisión

Chris Pine Stunned Wonder Woman
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Pine ha compartido su opinión sobre la cancelación de la tercera entrega de 'Wonder Woman' por parte de DC, dos años más tarde de la noticia. El actor, que protagonizó la primera en 2017 y 'Wonder Woman 1984' en 2020, declaró recientemente a Business Insider que se quedó "atónito" tras enterarse de que la tercera entrega de la franquicia de superhéroes no iba hacia adelante.

Sin explicación desde un punto de vista de negocio

El actor 'Dragones y Mazmorras' y la saga 'Star Trek' no dudó en expresar su sorpresa e incredulidad por la decisión de Warner Bros, especialmente desde un punto de vista económico, puesto que la recaudación de las películas no había decaído.

"Estoy atónito de que hayan dicho que no a una franquicia de mil millones de dólares y hayan decidido sortearla andando hacia otro lado. No sé cuál fue el razonamiento detrás de esa decisión; está por encima de mi nivel salarial, pero Wonder Woman es un personaje increíble. Patty Jenkins es una directora tan reflexiva".

Pine interpretó a Steve Trevor, el interés amoroso del personaje de Diana Prince/Wonder Woman de Gal Gadot, en las dos primeras películas, sin embargo, señaló que no habría participado en una tercera película, no por nada en particular, sino porque su personaje murió al final de la primera película aunque regresara en la secuela cuando el personaje de Gadot deseó que volviera a la realidad.

"Yo no. Homie está muerto. Steve está gonzo. Sería ridículo intentar traerme de vuelta"
Chris Pine Wonder Woman

También en la misma entrevista, Chris Pine también recordó la razón por la que rechazó inicialmente el papel de 'Wonder Woman'.

"No tenía ningún interés en interpretar al novio, y sonaba como algo secundario. Luego, al hablar con Patty, la forma en que lo describió fue: 'Olvídate del superhéroe de todo, esto es un romance, esto es Casablanca, esa es la película que quiero hacer'. Yo estaba como, oh, ahora la idea es muy guay porque ¿cuándo has visto una película de superhéroes que es una historia de amor, en última instancia? Que no tuviera nada que ver con volar cosas por los aires".

En Espinof:

Inicio